top of page

Sé que no es fácil de asimilar, pero la realidad que conoces no es la única que existe. Puedes tomarte un momento para procesar esta información, aunque me temo que no disponemos de mucho tiempo… Al menos, no del suficiente como para poder comprender que nuestro universo es sólo uno de los muchos de un multiverso mucho mayor. Existen otras Tierras que se superponen en dimensiones con múltiples escenarios en realidades ramificadas a las que, hasta hace poco, no podíamos acceder.

Entiendo que tengas tus reticencias a creerme. Y, de verdad, siento haberte ocultado esta información durante todo este tiempo, pero no estaba autorizado para revelar esta realidad. Espera, aún hay más información que tienes que conocer…

Soy miembro de la Junta Unificada de Transposiciones Espaciodimensionales, aunque solemos utilizar el acrónimo JUTE, para ahorrar tiempo. Es una organización extragubernamental responsable de regular y monitorear los desplazamientos multiversales, asegurando la continuidad de las realidades ramificadas. Sus agentes tienen la capacidad de trasladarse de un universo a otro, a través de una intrincada red de puertas interdimensionales, para evitar posibles paradojas espaciotemporales o corregir desviaciones que pondrían en peligro la propia existencia del multiverso. Yo soy uno de esos agentes: un multiversante. Espera, no te vayas. ¡Escúchame! Ha pasado algo...

Hace unos días, registramos una serie de transposiciones espaciodimensionales no autorizadas. Perdón por los tecnicismos: un grupo de personas no identificadas ha estado realizando viajes interdimensionales por varias realidades del multiverso. Como respuesta, la JUTE envió una unidad de multiversantes para seguir el rastro de estos viajeros desconocidos y recopilar toda la información posible. De acuerdo con la transmisión recibida antes de perder el contacto con la unidad, son miembros de una red radicalizada de negacionistas tecnológicos denominada NullTEC. Su intención no es otra que la preservación humana y natural a través de la erradicación de la tecnología de todas las realidades que conforman el multiverso, al considerar que es causante de la desintegración social y de la pérdida de valores humanos esenciales.

Por el momento, han provocado desviaciones en tres realidades diferentes, eliminando cualquier rastro de tecnología de sus sociedades, ahora primitivas. Pero hemos conseguido determinar cuál será su siguiente objetivo: la Tierra-3064, también conocida como ArcanTEC, un mundo medieval futurista en el que la tecnología avanzada coexiste con elementos propios del Medievo. Por lo que hemos podido averiguar, algunos miembros de NullTEC han conseguido infiltrarse en la Tierra-3064 antes de que pudiéramos impedir las transposiciones espaciodimensionales a dicho universo.

Ante esta amenaza, la JUTE está reclutando multiversantes para asegurar la continuidad del espacio-tiempo del multiverso. Por eso te estoy contando todo esto. Necesitamos de tu experiencia en el ámbito de la tecnología para embarcarte en la Tierra-3064 y ayudarnos a encontrar a los miembros infiltrados de NullTEC antes de que sea demasiado tarde.

Vamos, prepárate. Ha llegado el momento de viajar a ArcanTEC

bottom of page